Emitir tu garantía de Fiel cumplimiento nunca había sido tan rápido y fácil.


Obtener una línea de garantía con nosotros es simple y 100% digital. Solo debes seguir estos pasos: 1. Completa tu solicitud en línea: Ingresa al portal de clientes y completa el formulario con los datos básicos de tu empresa. 2. Adjunta la documentación requerida, que normalmente incluye: Carpeta tributaria electrónica (disponible en el SII) Balance general y estado de resultados actualizados Declaraciones de IVA (últimos 3 meses) 3. Firma digital avanzada del contrato de línea: Una vez aprobada tu solicitud, firmamos el contrato de línea de garantía 100% en línea. 4. Ya estás listo para solicitar tu primera garantía: Desde tu portal podrás generar certificados de fianza cuando los necesites, también con firma digital avanzada. ¿Tienes dudas? Nuestro equipo está disponible para acompañarte en todo el proceso.
Si necesitas una garantía de Seriedad de la Oferta, contamos con montos preaprobados que permiten activar tu línea de forma casi inmediata. Para otras líneas de garantía, el plazo promedio de aprobación es de menos de 24 horas hábiles, siempre que la documentación esté completa. Y si te enrolas con tu clave tributaria del SII, el proceso es aún más ágil, ya que accedemos directamente a tu información financiera. En muchos casos, tu línea puede quedar activa el mismo día. ¿Con poco tiempo para postular a una licitación? Avísanos y priorizaremos tu solicitud.
Puedes validar tu certificado de fianza 100% online ingresando al link de validación que aparece en la parte inferior del documento. Solo debes ingresar el código del certificado y el RUT del Mandante para confirmar su autenticidad en tiempo real.